top of page
Post: Blog2_Post
Buscar
  • Foto del escritorMatt C.M

Reseña al Femme Fatale Tour de Britney Spears

The Femme Fatale World Tour, es la séptima gira internacional de Britney Spears para promover su séptimo álbum de estudio "Femme Fatale", inicio el 16 de junio del 2011 en Sacramento y finalizó el 10 de diciembre en Puerto Rico, recaudando alrededor de 68.700.000 $.

Las críticas del show fueron buenas pero no tanto en comparación a sus antecesoras.

Empecemos:

Primer Acto: Femme Fatale

1. Hold It Against Me

2. Up`N Down

3. 3

4. Piece of Me

Descripción: Empezamos con una explosión de luces y Britney surge de un trono metálico usando un traje blanco plateado (el cual le quedaba muy ajustado debido a estar algo subidita de peso), y así arranca con HAM, ya finalizando con una básica coreografía, empieza UND, ahora adentro de una jaula individual al igual que sus bailarinas haciendo nuevamente algo que llama "baile", después salen de las jaulas y comienza 3, en donde utiliza un traje de espía y realiza otra coreografía que está mejor que las dos anteriores, ni bien termina,comienza POM en una plataforma individual parada moviendo los labios y desganada. Así termina el acto de apertura.

Segundo Acto: Sweet Seduction

1. Big Fat Bass

2. How I Roll

3. Lace and Leather

4. If U Seek Amy

Descripción: Aparece Britney en medio de esteros de distintos tamaños usando un traje listo para bailar, dando vueltas por todo lado y muy dura haha, seguimos con HIR con el mismo sentido, LAL inicia en un auto junto con un espectador, el cual Spears lo deleitará con un baile sensual, IUSA va en un homenaje a Marilyn Monroe el cual quedó interesante pero con algo de intensidad hubiese estado mejor, el acto culmina desapareciendo detrás de la pantalla.

Tercer Acto: The Temptress

1. Gimme More

📷2. (Drop Dead) Beautiful

3. He About To Lose Me

4. Don´t Let Me Be the Last to Know

5. Boys

Descripción: En Medio de las pirámides, cargada en un sillón egipcio, Britney llega interpretando el tema GM luciendo un traje dorado con detalles egipcios, y como siempre, dejando mucho que desear al sólo mover las manos y sacudir su cabello, DTB recorre un camino en medio de espejos hasta llegar al sillón para presentar HATLM o DLMBTLK (varía la canción en cada fecha), rodeada de bailarines que más que ser su acompañamiento, la llegan a opacar muchas veces, Boys cierra el acto.

Cuarto Acto:  Trouble

1. Baby One More Time/ S&M

2. Trouble for Me

3. I´m Slave 4 U

4. Burning Up (Cover de Madonna)

5. I Wanna Go

6. Womanizer

Descripción: Con una banda de motociclistas, Britney luce un traje callejero con estilo y brillo, así empezando con BOMT/S&M que no presenta nada interesante, de igual manera TFM, todo cambia cuando IS4U explota y recrea la icónica coreografía, no obstante, lo hace de una forma que puedes ver en su rostro escrito la frase "si bueno, lo que salga será, si no, ya qué" haha, IWG un pequeño segmento improvisado para compartir con los fans en el escenario, Womanizer cierra el penúltimo acto con un coreografía decente.

Cierre: Encore (Sexy Assasin)

1. Toxic

2. Till The World Ends

Descripción: Unos ninjas hacen piruetas mientras nuestra estrella aparece del suelo con un electrificante remix del ya mundialmente famoso "Toxic" , vistiendo un kimono rosa, ya para terminar, se saca este último y termina con un traje negro brillante para cerrar con el tema TTWE en medio de una explosión de luces, tal como si el mundo de acabara, Britney finaliza el concierto en una plataforma con alas de ángel y el fondo con una lluvia de chispas, y así finaliza de manera increíble esta gira.

General Review:

Bueno, tuve muchas expectativas cuando vi los ensayos y algunos videos filtrados en donde podíamos apreciar a Britney volviendo con más fuerza que nunca, lista para dominar los escenarios en una gira que prometía ser la mejor del año, todo fue diferente cuando vimos el resultado final, una Britney sin gracia, carisma, energía, entusiasmo y ganas de hacer las cosas correctamente.

Las coreografías con chispa y excelentes pasos, que lástima que Miss Spears terminara siendo una bailarina de apoyo y no la interprete principal.

Rescato mucho el que al menos cantara en vivo las canciones, el escenario muy flexible (destaco el acto en el templo), y buenos efectos visuales.

Para finalizar, sólo me queda decir que The Femme Fatale Tour es una gira incompleta, si eres BArmy puede que lo aprecies (yo lo soy pero no fue así en su totalidad), no es un show aburrido pero puedes cansarte al ver la falta de actitud en Britney.

Calificación Final:

Gracias por leer, no olvides que cada semana hay una nueva reseña. ;)

Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios. :)